Analizarán el rol del Centro de Convergencia y Buenas Prácticas Minero-Energéticas (Rimay)

En el marco del I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, a realizarse en octubre del 2020.

A inicios del 2019, tras varias sesiones de trabajo del Centro de Convergencia y Buenas Prácticas Minero Energéticas (Rimay) se elaboró el documento titulado “Visión de la Minería al 2030”, que contiene los principales retos del sector minero peruano y será la hoja de ruta a seguir en la presente década.

Rimay es un grupo de trabajo de alto nivel conformado por representantes del sector público, privado, la academia y la sociedad civil, que plantea contar con una minería inclusiva, integrada tanto social, ambiental como territorialmente, en un marco de buena gobernanza y desarrollo sostenible, de cara al 2030.

¿Cuál es el camino que seguirá dicho grupo de trabajo? ¿Qué aspectos se priorizarán de esta hoja de ruta? Son algunas de las interrogantes que se absolverán en el I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, a realizarse en octubre del 2020

Dicho evento, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, es presidido por el Ing. Víctor Gobitz, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y CEO de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A., y congregará a cientos participantes para debatir y formular propuestas alineadas con el impulso de la competitividad la industria minera peruana.

El congreso está dirigido a decisores del ámbito público y privado: ministros, gobernadores regionales, autoridades municipales, gerentes de compañías mineras, de empresas proveedoras, de bancos, estudios de abogados, etc.

Revisa nuestro tarifario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cDVt0T
Inscríbete accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/2VPAnqd

Para mayor información comunícate al Telf.: (511) 313 4160 Ext.: 256, 257, 259 o al correo electrónico competitividadysostenibilidad@iimp.org.pe

Leave a Comment